MÁS DE DOS MIL 500 VEHÍCULOS RECUPERADOS POR LA SS EN TRES MESES

MÁS DE DOS MIL 500 VEHÍCULOS RECUPERADOS POR LA SS EN TRES MESES

* Resultados del primer trimestre del año en el combate contra este delito

* Se recobraron, además, 57 mil 328 pesos en efectivo.

Toluca, Estado de México, 27 de marzo de 2018.- Una de las prioridades de la Secretaría de Seguridad (SS) es combatir el robo de vehículo, por lo que se han realizado labores de inteligencia que derivaron en la recuperación de más de dos mil 500 automotores y 57 mil 328 pesos en efectivo.

Del 1 de enero al 23 de marzo, la Dirección General de Combate a Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) ha efectuado diversas acciones operativas en zonas estratégicas de la entidad, que también dieron como resultado la captura de 597 probables responsables, así como dos mil 533 puestas a disposición en agencias ministeriales.

Se han asegurado, adicionalmente, 182 automotores probablemente relacionados con ilícitos, tres mil 571 envoltorios de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 59 dosis de una sustancia similar a la metanfetamina y 43 dosis de la droga conocida como cocaína.

Como parte de los resultados se decomisaron cuatro armas de fuego, 58 armas blancas, 26 cartuchos útiles de diferentes calibres y 37 equipos telefónicos. Los objetos, vehículos y sustancias fueron trasladadas con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las carpetas de investigación correspondientes, a fin de lograr deslindar responsabilidades y sentenciar a los posibles responsables.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso con la población, de realizar a pasos firmes el Decálogo de Seguridad, donde se instruye priorizar la agenda operativa basada en labores de inteligencia, que deriven en la detención de probables responsables relacionados con cualquier ilícito que atente con la tranquilidad de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s