CAPTURA SS A UN HOMBRE POR PROBABLE ROBO CON VIOLENCIA

*CAPTURA SS A UN HOMBRE POR CON ROBO CON VIOLENCIA*

San Mateo Atenco, Estado de México, 30 de marzo de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado con el delito de robo con violencia contra una gasolinera.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió la alerta en la que se informó que un sujeto llegó en automóvil a la estación de servicio, ubicada en la calle Vicente Riva Palacio, en el Barrio San Isidro de este municipio.

El implicado ingresó al negocio y amedrentó a los trabajadores para despojarlos de 2 mil pesos en efectivo; y al intentar huir, fue aprehendido por los policías estatales.

A petición de parte, el probable responsable, plenamente identificado por las víctimas, así como el automotor en el que arribó, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s