ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DOS CAMIONETAS CON HIDROCARBURO Y RECUPERA MÁS DE MIL 800 LITROS

ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DOS CAMIONETAS CON HIDROCARBURO Y RECUPERA MÁS DE MIL 800 LITROS

Otumba, Estado de México, 30 de abril de 2018.-Derivado de la estrategia integral para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó dos vehículos que transportaban combustible de dudosa procedencia, recuperándose más de mil 800 litros.

Mientras los policías estatales realizaban recorridos preventivos, visualizaron sobre la calle 1 de julio, en la colonia Centro de este municipio, dos camionetas de las marcas Chrysler, tipo Gran Voyager, y Nissan, tipo Estaquitas, aparentemente abandonadas.

En el lugar, corroboraron el hecho y al realizar una inspección encontraron 15 tambos de 200 litros de capacidad, de los cuales 5 estaban vacíos y el resto llenos en diferentes porcentajes; tres garrafones, dos de 60 y uno de 80 litros, llenos al 95 por ciento de su capacidad, dando un total aproximado de mil 810 litros de una sustancia con las características propias de la gasolina.

Los automotores y el líquido fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como para ubicar a los probables responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s