ASEGURA SS PREDIO CON VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE

ASEGURA SS PREDIO CON VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE

* Se encontraron aproximadamente ocho unidades que al parecer estaban siendo desarmadas

Toluca, Estado de México, 30 de abril 2018.– Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de la policía municipal, aseguraron un predio probablemente utilizado para desmantelar vehículos robados y detuvo a una persona.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) sobre un sujeto aparentemente armado que transitaba por la colonia Nueva Oxtotitlán.

Los uniformados recorrieron varias calles hasta localizar al probable sospechoso, quien intentó huir; sin embargo, se le dio alcance metros adelante.

Julio “N”, de 31 años de edad, intentaba ingresar a un domicilio afuera del cual estaba un vehículo compacto, Nissan, tipo Tsuru, que fue verificado y resultó con reporte de robo; dentro del terreno se observaron otras unidades, aproximadamente siete, en proceso de desvalijamiento.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica, mientras que la zona fue acordonada para las respectivas diligencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s