SE SUMAN TRES EX ASPIRANTES INDEPENDIENTES A DIPUTADOS LOCALES A LA CAMPAÑA DE ISIDRO MORENO

SE SUMAN TRES EX ASPIRANTES INDEPENDIENTES A DIPUTADOS LOCALES A LA CAMPAÑA DE ISIDRO MORENO

Tres aspirantes independientes a diputados locales se sumaron está tarde a la candidatura a la presidencia municipal del representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Isidro Moreno Arcega.

Durante un evento realizado en la canchas de fútbol de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, Roberto Hernández Silva, empresario de 38 años de edad y ex aspirante a la diputación del distrito electoral número VIII, argumentó que Isidro Moreno Árcega es un líder social que siempre ha luchado por los derechos de la gente, y que representa un proyecto positivo para los ecatepequenses, por lo que determinó darle su apoyo.

De igual forma Ernesto Alonso Esparza Ferretis, abogado y ex aspirante al distrito XLII calificó al Isidro Moreno, como el candidato de las propuestas que representa un cambio con alianzas estratégicas para mejorar el municipio. Argumentó que está campaña se ganará con ayuda de las redes sociales en las cuales cuenta con casi 80 mil seguidores digitales y 15 mil personas física que respaldan su proyecto.

Por último, Leticia Maldonado Bautista, médico colposcopista y ex aspirante a diputada por el distrito local número VI, dijo que el candidato tricolor tiene ideas claras, firmes y reales aplicables al municipio y principalmente a Ciudad Cuauhtémoc de dónde ella es originaria.

Todos fueron aspirantes independientes a candidatos de diputaciones locales, y coincidieron en que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) no está preparado para recibir a las candidaturas independientes, muestra es que no hubo ningún registro a pesar de que presentaron los requisitos para alcanzar las candidaturas.

Por su parte Isidro Moreno les dio la bienvenida a su equipo y señaló que con su apoyo ganará está competida elección.

A los asistentes les dijo que es hijo de padre campesino y mdre comerciantes que no fueron a la escuela pero que como muchos de los mexicanos son gente que salió adelante bajo la cultura del esfuerzo.

Finalmente hizo un resumen de sus propuestas de trabajo y solicitó a los vecinos meditar su voto ” la gente puede estar enojada pero debe pensar bien por quién votar”.

Dijo que trabajará en materia de alumbrado público, nuevas líneas de distribución de agua potable, y que duplicará las cámaras de videovigilancia; además sacará de circulación los camiones viejos de recolección de basura y eliminará los costos que cobran por llevarse los desperdicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s