VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE DETENIDO EN POSESIÓN DE 207 KILOS DE MARIHUANA

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE DETENIDO EN POSESIÓN DE 207 KILOS DE MARIHUANA

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estado de México, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por un delito contra la salud.

Elementos de la Policía Federal, detuvieron a Christian Israel “G” mientras conducía un camión, color blanco, con placas de circulación del Estado de México en la carretera Federal Atlacomulco – Maravatio, específicamente en el kilómetro 107+ 000 tramo de la caseta a Atlacomulco.

Los elementos se encontraban realizando filtros de seguridad realizando revisión aleatoria a los vehículos y al marcarle el alto por venir hablando por teléfono Christian Israel “G” detiene la marcha del automotor, procediendo a solicitar sus documentos y realizar una revisión localizado 17 cajas con chiles así como 30 bolsas de plástico con 207 kilos 160 gramos de marihuana.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso por el de transporte de marihuana.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva, para el procesado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s