DENUNCIAN QUE EL ALCALDE DE XONACATLÁN DESVÍA RECURSOS PARA CAMPAÑA ELECTORAL

DENUNCIAN QUE EL ALCALDE DE XONACATLÁN DESVÍA RECURSOS PARA CAMPAÑA ELECTORAL

Xonacatlán, México, 24 de junio de 2018.- Vecinos de la comunidad El Espino denunciaron que el actual presidente municipal con licencia Carlos González, ha desviado recursos de lo que sería una “Planta de rebombeo” en esta comunidad, para su campaña de reelección como alcalde.

La construcción de dicha obra, dijeron, fue suspendida con el argumento de que no hay recursos en el Ayuntamiento o no podían ser aplicados debido a la suspensión de labores que ordena la legislación electoral durante las campañas políticas.

“Año con año sufrimos inundaciones, está obra es necesaria para evitar afectaciones en los hogares y enfermedades principalmente en niños y adultos mayores; lamentablemente nos han informado que la obra está cancelada. Estamos seguros que los recursos se están aplicando en la campaña y en diversos apoyos que esta dando a su gente más cercana” aseverarón vecinos.

Los pobladores también citaron que tienen conocimiento de que la obra no cumple las especificaciones de construcción y que las autoridades han adelantado que “si Carlos González no gana la elección, la obra seguirá cancelada”.

Hicieron un llamado a las autoridades del gobierno estado para que intervengan debido a que se trata de una obra que atenderá situaciones de emergencia, donde su no ejecución o mala mala planeacion ocasionaría la pérdida de vidas.

Además Carlos González ha sido recriminado en redes sociales por su desempeño como alcalde.

Jóvenes de esta localidad han llamado a la conformación de un equipo de transición de gobierno para revisar con puntualidad el uso de recursos y en dónde fueron invertidos; dijeron que de encontrar anomalías será denunciado para ser procesado a juicio.

2 comentarios

  1. El Sr. Gonzalez, presidente con permiso, esta condicionando el agua por el voto, en San Antonio, Xonacatlan nos quedamos sin agua 6 días cada semana y creemos que es injusta esta condición para tener el vital liquido, las autoridades estatales no hacen caso a pesar que esta noticia fue dada hace 3 semanas por televisa del estado, que podemos hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s