SECRETARÍA DE SEGURIDAD EVITA LINCHAMIENTO DE UN PROBABLE ASALTANTE

SECRETARÍA DE SEGURIDAD EVITA LINCHAMIENTO DE UN PROBABLE ASALTANTE

* Según los pobladores, presuntamente trató de robar 34 mil pesos a un cuentahabiente.

Amecameca, Estado de México, 30 de junio de 2018. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) evitaron el linchamiento de un hombre señalado como probable responsable de robar con violencia más de 34 mil pesos a un cuentahabiente.

Mientras realizaban sus patrullajes de rutina, Policías Estatales se toparon sobre avenida Fray Martín de Valencia, esquina con Silvestre López de este municipio, a un grupo de personas que golpeaban al implicado.

Al acercarse para reestablecer el orden, los efectivos de la SS detuvieron a José “N”, de 33 años de edad, acusado de amedrentar junto con un posible cómplice a un cuentahabiente para despojarlo de 34 mil 500 pesos que había retirado momentos antes en una sucursal bancaria.

Acorde al protocolo, se llevó a cabo una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, los efectivos estatales le localizaron un arma tipo revólver, calibre. 38 milímetros especial, de la marca COLT, color negro y con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles.

A petición de parte, el sujeto junto el arma decomisada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

La Secretaría le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s