FRUSTRAN ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO, AL SER DESCUBIERTOS POR CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE C5

FRUSTRAN ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO, AL SER DESCUBIERTOS POR CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE C5

Chicoloapan, Estado de México, 31 de julio de 2018.- Derivado de una oportuna llamada al número 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal evitaron el robo de un cajero automático, y mantienen un operativo de vigilancia para localizar a los tripulantes de dos camionetas, probablemente implicados.

Los hechos fueron reportados vía telefónica, por lo que de inmediato personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec corroboró la autenticidad de la llamada y emitió la alerta, impidiendo el probable robo del despachador de dinero.

Los efectivos Estatales y Municipales implementaron también un operativo en los alrededores de la cabecera municipal, por las calles de Zaragoza y Libertad, y extendieron el perímetro para dar con el paradero de las personas que se encontraban afuera de la sucursal bancaria, de forma sospechosa, y que al notar la presencia policial huyeron por diferentes rumbos.

En el lugar quedaron las camionetas Chevrolet Express, color blanco, y una Ford, Windstar, color negro, así como un mazo y una barreta, que fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s