TULTITLÁN RENUEVA SECCIÓN SINDICAL DEL SUTEYM

TULTITLÁN RENUEVA SECCIÓN SINDICAL DEL SUTEYM

Tultitlán, México; 7 de agosto de 2018. A través del voto libre y secreto, y de acuerdo a los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección de Tultitlán renovó su dirigencia local, que será encabezada por Óscar González Olvera, quien representará a 817 suteymistas del 2018 al 2022.

Luego de obtener 755 votos a favor, el nuevo Secretario General Seccional de Tultitlán agradeció la confianza que depositaron los agremiados, para representarlos por los próximos cuatro años. De igual manera, hizo un llamado a la unidad, para consolidarse como una familia sindical, a fin de actuar con transparencia y entereza.

Al entregar la sección, Gustavo González Olvera, dirigente saliente, reconoció la labor del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahué Calderón, y del Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, por impulsar el proyecto “Sindicalismo de la Mano Contigo” y “trabajar a ras de piso con los suyemistas”.

En ese sentido, exhortó al comité seccional electo a trabajar con compañerismo y compromiso, con el objetivo de responder a las exigencias que demandan los agremiados de Tultitlán.

En su mensaje, el líder de la organización recordó que el sindicato en octubre próximo va a cumplir su octogésimo aniversario; el cual, afirmó es un referente de la unión y de la responsabilidad.

Por ello, pidió a los suteymistas ahí presentes que sean honestos y sinceros con el sindicato; “somos integrantes de una familia”, enfatizó.

También, hizo un llamado a la unidad para conservar las conquistas y derechos que a lo largo de los años ha obtenido el sindicato en beneficio de los agremiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s