MAESTROS PIDEN GARANTÍAS DE CERTEZA LABORAL A ESTEBAN MOCTEZUMA

MAESTROS PIDEN GARANTÍAS DE CERTEZA LABORAL A ESTEBAN MOCTEZUMA

El próximo secretario de Educación Pública fue abordado por maestros del Estado de México que le pidieron frenar la evaluación que les hará en noviembre la administración todavía en funciones

Al llegar a la casa de transición, el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, fue abordado por maestros del Estado de México que le pidieron frenar la evaluación que les hará en noviembre la administración todavía en funciones.

Martha Tellez, directora de la Preparatoria 282 en la entidad, le hizo llegar un escrito en el que le piden garantías para los docentes en el mes que falte entre la evaluación, programada para el 1 de noviembre, y el día que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tome posesión, el 1 de diciembre.

“Nosotros nos vamos a quedar con Alfredo del Mazo (gobernador del Estado de México), y necesitamos garantías de certeza laboral, tenemos compañeros presos”, acusó la docente.

Moctezuma se comprometió a analizar la propuesta y a mantenerse en contacto con ellos mientras continúa la transición a través de su correo electrónico personal.

(el-universal.com.mx)

videotogif_2018.08.21_12.07.16.gifvideotogif_2018.08.21_11.19.35.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s