RECUPERAN TRÁILER CON MERCANCÍA ROBADA Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE

RECUPERAN TRÁILER CON MERCANCÍA ROBADA Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE

Tlalmanalco, Estado de México, 29 de agosto de 2018.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos de la Policía Estatal, recuperaron un tráiler con reporte de robo que transportaba mercancía de una tienda comercial y detuvieron al probable responsable.

Durante recorridos preventivos sobre la carretera Federal 115 México-Cuautla, a la altura del kilómetro 14+900, en el Paraje Minas de San José de este municipio, los Policías Estatales vieron un tracto camión con remolque y dos cajas secas, que al verificarse con el Centro de Monitoreo, se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

Al acercarse, los uniformados se percataron que la unidad era custodiada por una motocicleta tripulada por dos sujetos, quienes al verse descubiertos adoptaron una actitud nerviosa y alertaron al conductor del tráiler.

Los tres sujetos intentaron huir, por lo que inició la persecución a pie que derivó en la captura de Eduardo Guadalupe “N”, de 26 años, quién manejaba el camión de carga.

Tras realizar la inspección al interior del automotor, los efectivos de la SS hallaron un inhibidor de señal de ocho antenas utilizado para bloquear la señal de GPS del vehículo, así como diversos artículos electrodomésticos y abarrotes de una reconocida tienda departamental.

En el lugar se aseguró también un tracto camión marca Kenworth, con matrícula del Estado de México; dos cajas secas con placas del Servicio Público Federal y una motocicleta Yamaha Modelo Fazer 150.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s