TULTITLÁN FUE SEDE DE LA SEGUNDA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO PARA JÓVENES

TULTITLÁN FUE SEDE DE LA SEGUNDA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO PARA JÓVENES

Tultitlán de Mariano Escobedo.- El gobierno municipal de Tultitlán que encabeza Jorge Adán Barrón Elizalde, realizó la segunda Feria Nacional de empleo para jóvenes.El evento que contó con la presencia del Procurador de la Defensa del Trabajo Tomás Ruiz, y el titular

El evento que contó con la presencia del Procurador de la Defensa del Trabajo Tomás Ruiz, y el titular del Servicio Nacional de Empleo, José Antonio Corona titular, tiene el objetivo de que la ciudadania encuentre vacantes para puestos de trabajo de diversos giros como servicios, financieros, comercial y dependencias de gobierno, las cuales ofertaron más 500 plazas laborales.

En representación del edil, el director general del Organismo Público para la prestación de los servicios de agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (APAST), comentó: “este tipo de eventos ofrece alternativas para los buscadores de empleo, acorde a sus aptitudes y habilidades, así como su perfil laboral y profesional”.

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales y reconoció el trabajo en conjunto que se está realizando con el sector empresarial, para brindarles a los ciudadanos empleos de calidad que posicionen al municipio como una demarcación en constante desarrollo.

Dicho evento logró reunir a más de 120 empresas quienes en su conjunto brindaron más de 500 empleos. En la feria estuvieron presentes empresas como; Nadro, Dish, Mary Kay, Price shoes, Jarritos, entre otras de renombre.

Cabe mencionar que la mayor parte de los asistentes, fueron jóvenes quienes encontraron una amplia gama de ofertas laborales, desde puestos auxiliares, hasta gerenciales.

“Agradezco al presidente Adán Barrón por la realización de este evento, ya que nos permite ir en busca de varias oportunidades y crecer laboralmente, gracias por ayudar a los jóvenes para que salgamos adelante”, comentó Diego Rodríguez quien asistió a dicha feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s