ASEGURAN #HIDROCARBURO EN #TEOTIHUACÁN Y #ACOLMAN, EDOMEX

ASEGURAN #HIDROCARBURO EN #TEOTIHUACÁN Y #ACOLMAN, EDOMEX

La Procuraduría General de la República (#PGR), en su Delegación Estado de México, por conducto los agentes del Ministerio Público Federal integraron dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, en los municipios de Teotihuacán y Acolman.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hacen del conocimiento a la Representante Social de la Federación del aseguramiento de tres camionetas abandonadas, dos con placas de circulación del Estado de México y una con placas de circulación de la Ciudad de México, en el paraje Tlacateipan, ejido de San Francisco Mazapa, municipio de Teotihuacán.

Por tal motivo, las autoridades policiales procedieron a realizar una inspección de los automotores, localizando dentro de estos, un aproximado de mil trescientos ochenta y siete litros cinco mililitros de hidrocarburo.

En una segunda carpeta de investigación, efectivos de la Policía Federal dejan a disposición del agente del Ministerio Público a Carlos Eduardo “S”, quien fue detenido en posesión de aproximadamente 234 y cuatro litros de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Eduardo “S” circulaba en un vehículo, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la carretera entronque Morelos, carretera Pachuca – Tuxpan, tramo Pirámides, kilómetro 014+000, colonia Ejidos del Calvario, municipio de Acolman.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación con sede en Texcoco, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s