ASESINAN A TRES VERACRUZANOS EN GUERRERO

ASESINAN A TRES VERACRUZANOS EN GUERRERO

*Buscaban a su familiar en la costa grande reportado como secuestrado.

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Tres hombres procedentes del estado de Veracruz, fueron encontrados ejecutados al interior de un auto compacto, que dejaron abandonado sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo, a la altura del poblado de Coyuquilla de Petatlán, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo fue hace dos días, pero hasta ahora las víctimas fueron identificadas como el profesor Miguel Patiño García, su hijo y un yerno, todos procedentes del municipio de Martínez de la Torre, ubicado en norte del estado de Veracruz, lugar que se caracteriza por la producción de naranjas para exportación y flagelado por la violencia.

foto: ilustrativa, internet

Según versiones los tres hombres asesinados habrían llegado a la Costa Grande de Guerrero porque otro de los hijos del docente fue reportado como secuestrado en esta entidad, y el grupo criminal exigía el pago del rescate.

No obstante, Patiño García y sus dos acompañantes fueron encontrados asesinados con huellas de tortura. Un cuerpo estaba en el asiento trasero y los otros dos en el portamaletas de un vehículo Chevrolet modelo Optra con placas de Guerrero, refieren los informes.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del cuarto veracruzano que presuntamente fue secuestrado, motivo por el que su padre, hermano y el otro familiar fueron victimados cuando arribaron a la Costa Grande.

Se comenta que el gobierno de Héctor Astudillo Flores tiene identificada a una banda autodenominada Guardia Guerrerense (GG), que dirige presuntamente una persona apodada “El Ruso”, como el grupo que tiene el control del municipio de Petatlán y mantiene una confrontación con Los Granados de Tecpan, Los Viagras y su brazo armado: Sangre Nueva de Zihuatanejo.

(proceso.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s