CUMPLIMENTA #AIC ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA MAS DE 30 MIL LITROS DE #HIDROCARBURO

CUMPLIMENTA #AIC ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA MAS DE 30 MIL LITROS DE #HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (#PGR), Delegación Estado de México, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Almoloya de Juárez, contra una persona del sexo masculino.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación en el Estado de México de la PGR, detuvieron a Jesús “L” en la carretera Jorobas – Tula, casi esquina con Boulevard Huehuetoca, municipio de Huehuetoca, quienes le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de posesión ilícita de petrolífero en su modalidad de transporte.

De acuerdo al expediente, Jesús “L” fue detenido por elementos de la Policía Federal sobre la carretera Toluca–Palmillas tramo Toluca – Atlacomulco, kilómetro 9, municipio de Toluca, cuando circulaba a bordo de un tracto camión en el que transportaba de manera ilegal 30 mil 764 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, el inculpado fue puesto a disposición del Juez de la causa que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s