RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y DETIENEN A PROBABLES RESPONSABLES

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y DETIENEN A PROBABLES RESPONSABLES

Malinalco, Estado de México, 30 de agosto de 2018.- La pronta respuesta de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió el aseguramiento de dos personas, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia.

Luego de que el personal de una empresa privada solicitó el apoyo para la recuperación de un vehículo Nissan, tipo Estaquitas color blanco, presuntamente robada sobre el Boulevard Aeropuerto de Toluca, los uniformados desplegaron un operativo de localización.

Vía satelital (GPS) se logró ubicar el automotor cerca del municipio de Malinalco, sobre la carretera El Capulín – Chalma, en el kilómetro 26+500, específicamente en el paraje Plaza México, Barrio de San Juan.

El operativo implementado por los Policías Estatales permitió el aseguramiento de Luis Axel “N” y Emmanuel “N” de 18 y 22 años de edad, respectivamente, residentes del municipio de Metepec.

Ambos, al percatarse de la presencia de los efectivos de la Secretaría de Seguridad, pretendieron darse a la fuga, sin lograr su cometido.

Los probables responsables fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos (OCRA), donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s