PRESIDENTE ELECTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI IMPULSARÁ EL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

PRESIDENTE ELECTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI IMPULSARÁ EL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

* Firme posicionamiento de Ricardo Núñez Ayala, Presidente electo de Cuautitlán Izcalli condenando la corrupción de las autoridades municipales y los mandos policiales.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para Ricardo Núñez Ayala, Presidente Municipal electo, “hoy las niñas, los niños y los adolescentes izcallenses son parte de este cambio; y son parte del cambio de ésta transformación”, expresó.

Durante su gira de agradecimiento a lo largo y ancho del municipio, el Alcalde electo por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que la niñez y la juventud de Cuautitlán Izcalli, son el fruto del mañana, no sólo del municipio, sino del país.

Cabe recordar, que Andrés Manuel López Obrador, firmó nueve compromisos propuestos por el movimiento, por la Niñez donde se comprometió, a proteger los derechos de 40 millones de niños, niñas y adolescentes. Donde además, las demandas de esa población, son para que se le vea como sujetos de derecho no como un grupo vulnerable.

Al referirse al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, precisó que éste beneficiará a estudiantes de escasos recursos y a jóvenes que busquen su primer trabajo.

Por lo que lo impulsará de manera firme y comprometida con el objetivo de tener una juventud mucho más preparada y menos rechazada por los empresario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s