TRAS ORDEN DE CATEO #AIC ASEGURA HIDROCARBURO

TRAS ORDEN DE CATEO #AIC ASEGURA HIDROCARBURO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (#PGR), en su Delegación en el Estado de México, mediante orden de cateo aseguraron 640 litros de hidrocarburo en Acambay.

Al dar continuidad a una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación, desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de un cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La diligencia la cumplimentaron, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la comunidad de San Pedro de los Matates, Acambay; donde aseguraron el inmueble, un contenedor, 11 bidones, una manguera con 640 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s