#PGR-AIC EN #EDOMEX CUMPLIMENTAN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PORTACIÓN DE GRANADA

#PGR-AIC EN #EDOMEX CUMPLIMENTAN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PORTACIÓN DE GRANADA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, adscritos a la Delegación Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito portación de granada reservada para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la causa penal, radicada en el Juzgado de Decimoprimero de Distrito con sede en Naucalpan de Juárez, el inculpado hizo uso de una granada el día veintiséis de septiembre del año 2011.

Respecto a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México, se encontraban realizando un cateo en un inmueble ubicado en la colonia la Loma Colorada, , municipio de Naucalpan de Juárez, momento en el cual Jonathan Ismael “R” les lanzó una granada la cual no estallo, por este hecho los elementos procedieron al aseguramiento correspondiente del explosivo.

Agentes de la Policía Federal Ministerial, al realizar trabajo de investigación, lo ubicaron recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla de Baz, quienes le hicieron de su conocimiento la orden de aprehensión, dejándolo a disposición del Juez que lo requirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s