#AIC EN #EDOMEX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA QUE NO INFORMO DE LA DESOCUPACIÓN DEL DOMICILIO FISCAL

#AIC EN #EDOMEX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA QUE NO INFORMO DE LA DESOCUPACIÓN DEL DOMICILIO FISCAL

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación de la Procuraduría General de la República (#PGR) en el Estado de México, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra Maribel “O”, por su probable responsabilidad en un delito contemplado en el Código Fiscal.

De acuerdo al expediente, la orden fue librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, por su probable responsabilidad penal en el delito de desocupación del domicilio fiscal, sin presentar el aviso de cambio de domicilio al registro federal del contribuyente, después de la notificación del requerimiento de la documentación o información con la fracción II del Artículo 42 del Código Fiscal de la Federación.

Maribel “O”, fue asegurada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal comisionados al Estado de México, en las inmediaciones del barrio Zimapan, en el municipio de Coyotepec.

Por esta razón, la Delegación de PGR en Tlalnepantla, inició la carpeta de investigación por el delito antes señalado, consignando ante la autoridad judicial el expediente del caso.

La imputada, quedó a disposición de la autoridad Judicial que la requirió y será quien continúe con las diligencias del proceso penal que se les sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s