CON INVERSIÓN DE 15 MILLONES @AdanBe ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE TANQUE ELEVADO EN ZONA SUR DE TULTITLÁN

CON INVERSIÓN DE 15 MILLONES @AdanBe ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE TANQUE ELEVADO EN ZONA SUR DE TULTITLÁN

*Se comenzó la construcción del tanque elevado de agua con una capacidad de un millón 350 mililitros de agua potable.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con la firme determinación de mejorar el suministro de agua potable en las partes altas del municipio, el Sistema de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Potable del Municipio (APAST), inició los trabajos de construcción del tanque elevado de agua potable en el COBAEM ubicado en Solidaridad 3ra. sección de la zona sur.

Dicho depósito permitirá un almacenamiento de 1 millón 350 mililitros de agua potable con la cual se garantiza el abasto del vital líquido a más de mil familias tultitlenses.

Es así que el ejecutivo local representa la obra más significativa de la administración 2016-2018 no solo por la inversión municipal de 15 millones de pesos, sino también por el impacto que recibirá la ciudadanía, de contar con una mejor distribución de agua potable que por años demandaban.

Por otra parte en representación del edil, la presidenta del Sistema Municipal DIF Karen Sámano señaló que, “estos beneficios son gracias al pago oportuno sus impuestos de predial y agua potable, es lo que nos da los elementos para poder invertir en más obras para el municipio y así mejorar la calidad de vida de las familias tultitlenses”.

Así mismo el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de México, Armando Méndez Gutiérrez comentó que “Gracias al presidente que siempre nos ha apoyado, desde las pipas de agua que llegan semanalmente hasta el inicio de la construcción de este nuevo tanque de agua que no solo beneficiará al colegio de bachilleres si no a todas la colonias aledañas de la Solidaridad 3ra sección”

Finalmente autoridades municipales y vecinos dieron banderazo de inicio de arranque de obra que beneficiará a las familias de esa comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s