DETIENEN A PROBABLES INTEGRANTES DE BANDA DE EXTORSIONADORES

DETIENEN A PROBABLES INTEGRANTES DE BANDA DE EXTORSIONADORES

  • Cobraban semanalmente “derecho de piso” a comerciantes

Malinalco, Estado de México, 04 de septiembre 2018.-Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro probables integrantes de una banda dedicada al delito de extorsión.

Según la víctima, quien es comerciante, informó a los Policías Estatales que mientras colocaba su puesto en un mercado rodante, que se encuentra en la comunidad de Jalmolonga, perteneciente al municipio de Malinalco, cuatro sujetos le exigieron la cantidad de 400 pesos, como pago del uso de suelo.

Los acusados intentaron amedrentar al comerciante, exponiéndole que pertenecían a una banda criminal y que el cobro se haría semanalmente.

Los uniformados aprehendieron en el tianguis a Ángel “N”, César Manuel “N”, José “N” y Vicente “N”, de 20, 38, 31, y 27 años de edad, respectivamente.

Al momento de la detención se les aseguró una motocicleta Honda, color negro, con matrícula de la Ciudad de México; vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2005, con placas del Estado México, así como dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Tenancingo, donde se definirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s