#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 6 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN #EDOMEX

#PGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 6 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN #EDOMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) en Estado de México, por conducto del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede en Texcoco, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, tuvieron contacto con dos vehículos tipo pipa; el primero con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal y el Segundo con placas de circulación del Estado de México, los cuales se encontraban abandonados en la carretera Papalotla, a la altura del poblado de Santiago Chimalpa, municipio de Chiutla.

Durante una inspección del lugar y vehículos realizada por los efectivos de seguridad, localizaron aproximadamente 6 mil litros de hidrocarburo, motivo por el cual procedieron al aseguramiento.

Ante este hecho, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continua con la integración de la carpeta para proceder conforme a derecho corresponda.

La #PGR en el Estado de México, continúa cumpliendo con su compromiso de prevenir e investigar los delitos materia de hidrocarburos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s