DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE ASALTANTE DE CAMIONES REPARTIDORES

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE ASALTANTE DE CAMIONES REPARTIDORES

Naucalpan, Estado de México, 08 de septiembre de 2018.- Derivado de los patrullajes preventivos para disminuir el delito de robo a transporte, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a un sujeto que intentó robar al conductor de un camión repartidor.

Mientras los elementos se encontraban circulando sobre la avenida de los Maestros en la Colona San Antonio Zomeyucan, vieron una persona que se acercó al chofer de un camión repartidor de refrescos y, después de intercambiar golpes, el sospechoso intentó darse a la fuga.

Al ser alcanzado por los uniformados, Armando “N”, de 40 años, fue reconocido plenamente por el chofer del camión, quien informó que el imputado lo amagó con un cuchillo e intentó robarle el efectivo que traía, producto de la venta del día.

Al realizarle una revisión de seguridad al detenido, se le encontró una hoja de cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, así como dinero en efectivo.

A petición de parte, el detenido, así como el arma blanca, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente por el delito de tentativa de robo con violencia y ahí se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s