DETIENEN AL CHÓFER DE LA CAMIONETA DONDE MURIERON SIETE PERSONAS LUEGO DE UN CHOQUE EN ECATEPEC

DETIENEN AL CHÓFER DE LA CAMIONETA DONDE MURIERON SIETE PERSONAS LUEGO DE UN CHOQUE EN ECATEPEC

Ecatepec, Estado de México, 09 de septiembre de 2018.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) e integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la aprehensión de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Tras ser solicitado el apoyo por parte de un agente del Ministerio Público para la detención de un hombre con orden de aprehensión, los efectivos de la SS se trasladaron al poblado de Santa María Chiconautla.

José Luis “N”, de 49 años, fue localizado e inmediatamente puesto a disposición por su probable relación en un accidente de tránsito ocurrido sobre la autopista Federal México-Pachuca.

En julio pasado, siete personas perdieron la vida en una colisión y el detenido conducía la unidad del transporte público de pasajeros.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para ser certificado médicamente, y posterior a ello, fue ingresado al Centro Preventivo de Reinserción Social en Ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s