GOBIERNO DE TULTITLÁN CONTINÚA INAUGURANDO ARCO-TECHOS DE CALIDAD

GOBIERNO DE TULTITLÁN CONTINÚA INAUGURANDO ARCO-TECHOS DE CALIDAD

*Adán Barrón (@AdabBe) beneficia a más escuelas con infraestructura educativa.

Tultitlan de Mariano Escobedo.- Con el objetivo de mejorar el entorno educativo de los estudiantes de Tultitlán, el presidente municipal Adán Barrón Elizalde, hizo entrega de un arco-techo en la Escuela Secundaria “Juan Rosas Talavera” N°684 ubicada en la zona oriente de este municipio.

Dicho techo contempla una techumbre de más de 650 metros cuadrados y descansa sobre 12 columnas de concreto armado. Además, se rehabilitó la cancha multideportiva donde se beneficia a 626 alumnos en ambos turnos del plante.

Con la representación del Ejecutivo local, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Karen Sámano, afirmó que la administración, está comprometida con la comunidad estudiantil, de ahí su interés por contar con escuelas dignas y de calidad, para que los alumnos aprovechen al máximo el conocimiento que en ellas aprenden.

Asimismo, reconoció el apoyo que el municipio ha recibido de las instancias federal y estatal para dotar a las instituciones educativas de los elementos necesarios, a través de los cuales los inmuebles reciban el mantenimiento que por décadas había quedado en el olvido.

Por otra parte el director de la Institución Julio Cesar Cruz Ortiz señaló que,” Con este arco-techo se beneficia a los estudiantes y ayudará al esparcimiento y a las actividades diarias al aire libre porque no cabe duda que los jóvenes son un pilar muy importante en el desarrollo del municipio y nuestro compromiso esta con ellos también”.

Por último autoridades educativas, alumnos y padres de familia agradecieron al alcalde por la gestión que hizo con el gobierno municipal, tras considerar que esta vez su petición sí fue resuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s