OTRA VEZ SIN AGUA REAL DEL BOSQUE, TULTITLÁN

OTRA VEZ SIN AGUA REAL DEL BOSQUE, TULTITLÁN

Luego de tres dias sin agua, el pasado martes el Organismo Operador de Agua Potable de Tultitlán, APAST, anunció por medio de sus redes sociales que el suministro se regularizaría “a lo largo del día” en el fraccionamiento Real del Bosque, compromiso que no se cumplió.

Fue hasta hoy por la madrugada, cuando los vecinos de esta comunidad se dieron cuenta que, por una hora, salió agua de las llaves, pero sin presión, por lo que se quedaron prácticamente igual, ya que fue, según la calificaron fue sólo “un hilo” del vital líquido.

Solicitaron el apoyo del presidente municipal Adán Barrón Elizalde para regularizar la distribución del agua, debido a que cada vez son más largos los tiempos que tardan en realizar el mantenimiento del pozo San Mateo, que es de donde se extrae el líquido para esta colonia.

Ayer por la mañana se pudo observar una larga fila de personas en una purificadora de agua ubicada sobre la avenida Real del Bosque quienes, con garrafón en mano, buscaban adquirir el líquido para bañarse y realizar trabajo de limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s