RECUPERAN TRACTO CAMIÓN CON MERCANCÍA VALUADA EN UN MILLÓN DE PESOS

RECUPERAN TRACTO CAMIÓN CON MERCANCÍA VALUADA EN UN MILLÓN DE PESOS

Tepozotlán, Estado de México, 14 de septiembre de 2018.- Trabajos de gabinete y campo por parte de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la localización y recuperación de un automotor cuya carga está valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Tras el alertamiento vía radio, se situó la unidad debido al funcionamiento del dispositivo de rastreo, por lo que los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron abandonado el tracto camión, marca Keenworth T800, modelo 2015, con caja seca color blanco, en la calle Libramiento Sur 2, colonia Capula de esta jurisdicción.

Luego de solicitar al Centro de Monitoreo el estatus legal del vehículo, cuya carga de chocolate supera el millón de pesos, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 13 de septiembre, según se desprende de la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad fue trasladada a la agencia del Ministerio Público para continuar con las indagatorias y tratar de ubicar a los probables responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s