POLICÍAS ESTATALES Y DEL GTO RECUPERARON CASI 400 CAJAS DE MERCANCÍA ROBADA

POLICÍAS ESTATALES Y DEL GTO RECUPERARON CASI 400 CAJAS DE MERCANCÍA ROBADA

Tlalnepantla, Estado de México, 14 de septiembre 2018.- En operativo conjunto, elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) recuperaron un aproximado de 400 cajas de mercancía robada y capturaron a seis personas probablemente relacionadas con el delito de encubrimiento por receptación.

Una llamada anónima alertó a los uniformados sobre una irregular actividad de varias personas que introdujeron decenas de cajas de cartón, rotuladas con la leyenda de una tienda comercial, a un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Tenayo.

Los policías acudieron al lugar a corroborar los hechos, dado que horas después los mismos sujetos cargaban las cajas de referencia en una camioneta Chevrolet, tipo Vanette, con placas del Estado de México.

En total se recuperaron 391 cajas de guantes de látex, dado que los oficiales solicitaron a las personas descubiertas en flagrancia que acreditaran la legal posesión de los productos y, al no poder hacerlo, se procedió a la detención de Bryan “N”, Daniel “N”, Hascel “N” y Margarita “N”, de 21,29, 21 y 60 años de edad, respectivamente, así como de dos menores de 15 y 16 años.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s