EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL VALLE DE MÉXICO, FILIAL TULTITLÁN,  Y JUAN FELIPE LÓPEZ CALLEJAS TRABAJAN POR LA GENTE

EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL VALLE DE MÉXICO FILIAL TULTITLÁN Y JUAN FELIPE LÓPEZ CALLEJAS TRABAJAN POR LA GENTE

El presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, filial Tultitlán, Juan Felipe López Callejas, continua de forma incansable realizando diversas acciones para beneficio de la sociedad tultitlense.

En esta ocasión el también militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó la entrega de un aparato auditivo al señor Gregorio Manuel, acto que permitirá cambiar su calidad de vida.

“Es un honor poder ayudar a quien lo necesita, y más cuando el apoyo es de la mano de mis vecinos; con esta acción, por pequeña que parezca, está ayudando a cambiar su vida y su trabajo, lo que representa mucho para quien la recibe”, destacó.

Por otra parte, el Colegio que representa, con el apoyo del Consejo Estatal de la mujer y Bienestar Social (CEMYBS), realiza diferentes talleres de autoempleo, como elaboración de velas decorativas, gel antibacterial y para cabello, así como jabones artesanales, en los cuales participan más de 30 mujeres por taller.

Los cursos, totalmente gratuitos, se han llevado a diferentes comunidades de las tres zonas en las que se compone el municipio, donde las vecinas participan con gran compromiso y emoción, con el conocimiento de que saber cómo elaborar estos profundos les puede general una entrada económica extra.

López Callejas agradeció al Gobierno del Estado de México, que por medio del CEMYBS, acerca estos importantes programas, pensando precisamente en el bienestar social de los tultitlenses, e invitó a quienes quieran inscribirse a estos talleres a que lo hagan por medio del número telefónico 58881006

“Seguiremos trabajando con mucho gusto de la mano con la gente, es la mejor manera de agradecer a la ciudadanía lo que en años han hecho por nuestro querido Tultitlán, además porque sólo así lograremos salir adelante, #JuntosConFuerza, avanzaremos más lejos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s