INAUGURAN ARCO-TECHO EN LA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA “DE LA ZONA CENTRO DE TULTITLÁN

INAUGURAN ARCO-TECHO EN LA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA “DE LA ZONA CENTRO DE TULTITLÁN
*Con la construcción de arco-techo alumnos de esta escuela primaria podrán realizar mejor sus actividades físicas.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- El gobierno municipal de Tultitlán, encabezado por Adán Barrón Elizalde, entregó el arco-techo a la escuela primaria “Narciso Mendoza” en la zona centro de la demarcación.

Dicha construcción beneficiará a 469 alumnos, quienes dejarán de padecer las inclemencias del tiempo, “Debemos cuidar la salud de todos los estudiantes de las condiciones climáticas que hoy aquejan a la sociedad en general, ya que son muy cambiantes y esto ocasiona enfermedades respiratorias”, argumentó Agustín Gutiérrez, director de la institución.

En representación del edil, la presidenta del Sistema Municipal DIF Karen Sámano señaló que, “el motor del desarrollo es la educación, por lo que la apuesta es por los niños tultitlenses, quienes son prioridad en la administración”.

Cabe destacar que como parte de la construcción del arco-techo, se requirió de trabajos de trazo y nivelado también de la colocación de zapatas, trabes y columnas de acero, al igual que tubería y registro sanitario.

Por último, los padres de familia, alumnos y maestros de las diferentes instituciones favorecidas, agradecieron al edil y a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo realizado para que las escuelas tengan un arco-techo, pues esto contribuirá a incrementar la calidad educativa en Tultitlán.

Finalmente, Karen Sámano resaltó que, en lo que resta de la administración se seguirá realizando obras de calidad para la comunidad estudiantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s