CUMPLIMENTA #AIC #EDOMEX ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

CUMPLIMENTA #AIC #EDOMEX ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

La Procuraduría General de la República (#PGR), Delegación Estado de México, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimento una orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino por incumplimiento de obligaciones procesales.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión emitida por el Juzgado Sexto de Distrito, contra Marco Antonio “G”, dentro de la causa penal que se le sigue por el delito portación de arma de fuego de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En mandamiento fue librado por la autoridad judicial, toda vez que Marco Antonio “G” no se presentó ante el Órgano Jurisdiccional el día y la hora establecidos a firmar el libro por el delito que enfrenta dentro de la causa penal por el delito de Portación de arma de fuego y explosivos.

En consecuencia, los elementos realizaron tareas de investigación para ubicarlo, logrando su detención por reclusión en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde cumple una condena por un delito diverso, quedado a disposición del Juzgado antes señalado para continuar con su proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s