POLICÍAS ESTATALES CAPTURARON A CINCO PERSONAS PROBABLEMENTE IMPLICADAS EN ROBO CON VIOLENCIA

POLICÍAS ESTATALES CAPTURARON A CINCO PERSONAS PROBABLEMENTE IMPLICADAS EN ROBO CON VIOLENCIA

Chimalhuacán, Estado de México, 21 de septiembre del 2018.- Derivado de los operativos estratégicos que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron detenidos cinco sujetos probablemente relacionados en el delito de robo con violencia contra un transeúnte.

Luego de la denuncia ciudadana, en la que la parte afectada informó que los presuntos delincuentes la amagaron y despojaron de su teléfono móvil, los Policías Estatales rastrearon la zona y localizaron a los imputados, de acuerdo con la descripción proporcionada.

Los efectivos policiacos vieron sobre las calles de Idolina Miguel y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Luis Córdoba Reyes, un vehículo Chevrolet, Chevy de color vino, en el cual viajaban los sospechosos, por lo que de manera inmediata les marcaron el alto.

Al realizar una inspección al interior del automotor, los uniformados localizaron un arma de fuego hechiza, tipo pluma, calibre .22 milímetros; una caja con 18 cartuchos útiles del mismo calibre y una navaja de 14 centímetros.

Jesús Fernando “N”, de 32 años de edad; Carlos “N”, de 22; Juan Manuel “N”, de 29; Roberto Carlos “N”, de 38, y Carlos Adrián “N”, de 29 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s