SS RECUPERA CASI 2 MIL  LITROS DE COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

SS RECUPERA CASI 2 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

Axapusco, Estado de México, 21 de septiembre 2018.- Policías Estatales aseguraron dos automotores que presuntamente transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia y detuvieron a una persona.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) encontraron sobre el camino de terracería de los ejidos de Xala, dos camionetas: una Ford F350 de redilas, modelo 1992, y otra F150 color gris con azul, ambas con matrícula del Estado de México, por lo que se acercaron para inspeccionarlas.

Los policías iniciaron una revisión ocular y se le solicitó al conductor de uno de los vehículos su consentimiento para realizar una inspección detallada de seguridad; los uniformados encontraron en la batea cuatro contenedores con capacidad de mil litros, de los cuales uno se encontraba al 90 por ciento de su capacidad, el segundo al 70 por ciento, el tercero al 20 por ciento; el cuarto estaba vacío.

En el segundo automotor se encontraron dos contenedores más de mil litros, al cinco por ciento de su capacidad de supuesto combustible, y dos tambos adicionales vacíos con capacidad de 200 litros, haciendo un total global de mil 900 litros de hidrocarburo recuperado.

José Ambrosio “N”, de 22 años de edad, así como el hidrocarburo fueron trasladados al Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s