CAPTURAN POLICÍAS ESTATALES A DOS MUJERES PROBABLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO DE 130 CELULARES

CAPTURAN POLICÍAS ESTATALES A DOS MUJERES PROBABLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO DE 130 CELULARES

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 25 de septiembre de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos mujeres probablemente implicadas en el delito de robo con violencia en agravio a una tienda departamental.

Los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el gerente de un negocio ubicado sobre la avenida Progreso Industrial, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal de este municipio, quien informó que momentos antes dos personas del sexo femenino ingresaron con armas cortas y amagaron a personal de telefonía celular.

De acuerdo con las víctimas, las sospechosas sustrajeron 130 equipos celulares de diversas compañías para, posteriormente, huir en un vehículo Volkswagen Jetta de color arena.

De forma inmediata se desplegó un operativo en la zona, que derivó en la localización de las mujeres sobre la avenida Océano Pacífico, en la colonia Casas Lindas.

A petición de parte, ambas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s