ASEGURA #PGR MÁS DE 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO Y A UNA PERSONA POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

ASEGURA #PGR MÁS DE 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO Y A UNA PERSONA POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estado de México, por conducto del Ministerio Público de la Federación, inicio tres carpetas de investigación y detienen a una persona por su probable responsabilidad del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

El primer aseguramiento, se derivó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se encontraban realizando un operativo denominado “CEM velada” en el municipio de Axapusco; momento en el que localizan abandonados dos vehículos con placas de circulación del Estado de México y un vehículo sin placas de circulación con los cuales transportaban dos contenedores con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación al realizar el operativo “Tractor Móvil”, visualizaron abandonados, dos vehículos con placas de circulación del Estado de México, sobre camino viejo San Sebastián Xolalpan a Cuautlacingo, ejidos Santa María Cuautlan, municipio de San Juan Teotihuacán, mismos que transportaban tres contendores y cinco bidones con aproximadamente 520 litros de hidrocarburo.

Por último, de acuerdo con la tercera carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron en flagrancia a Jhonnatan “A”, con dos bidones de plástico que en su interior contenían 2 mil 021.125 litros litros de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando Jhonnatan “A” circulaba por la colonia Parque Industrial, municipio de Atlacomulco, en un vehículo, placas de circulación del Estado de México.

Ante lo ocurrido, el detenido, hidrocarburo y vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continua con la integración de las carpetas de investigación para proceder conforme a derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s