SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX DETIENE A 13 PERSONAS PRESUNTAMENTE IMPLICADAS EN ROBO A NEGOCIO

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX DETIENE A 13 PERSONAS PRESUNTAMENTE IMPLICADAS EN ROBO A NEGOCIO

Ecatepec, Estado de México, 26 de septiembre de 2018.- la Secretaria de Seguridad del Estado de México emitió un comunicado donde señala que derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Policía estatal aprehendieron a 13 personas, dos de éstas mujeres, probablemente relacionadas en el delito de robo en agravio de un bar.

Indica que los uniformados fueron alertados por el encargado del negocio ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca de este municipio.

El denunciante informó que un grupo de personas ingresó al inmueble, para despojar y robar diversos bienes.

Los imputados fueron identificados como Julio “N”, de 45 años; Luis “N”, de 44 años; Héctor “N”, de 29 años; Jonathan “N”, de 19 años; Mario Alberto “N”, de 21 años; Noé “N”, de 33 años, y Erick Eduardo “N” de 24 años.

El resto de los detenidos son Carlos Eduardo “N”, de 30 años; Eduardo “N”, de 34 años; Blanca Edith “N”, de 20 años; Mario Alberto “N”, de 43 años; Bartolo “N”, de 63 años, y Eduardo “N” de 38 años de edad.

A petición de parte, los sospechosos, plenamente identificados por la parte acusadora fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s