Video: UNA NIÑA, UN POLICÍA Y UN  DELINCUENTE, HERIDOS EN INTENTO DE ASALTO EN ECATEPEC

Video:

UNA NIÑA, UN POLICÍA Y UN DELINCUENTE, HERIDOS EN INTENTO DE ASALTO EN ECATEPEC

Por lo menos cinco sujetos con armas de fuego, intentaron asaltar una clínica de ojos, perteneciente a una fundación de operación de cataratas, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec de Morelos, lo que tuvo como resultado tres heridos: una niña de ocho años que pasaba por el lugar, un delincuente y un policía, así como la detención de dos personas más.

Cerca de la una de la tarde entraron en la clínica denominada “México sin Cataratas” ubicada en la calle 20 de noviembre esquina Roque Ortega, por lo menos cinco personas del sexo masculino, con arma de fuego, quienes intimidaron a los pacientes y al personal que ahí labora.

Testigos señalan que al mismo tiempo pasó por el lugar una unidad de la Dirección de Combate a Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se dieron cuenta de los hechos y enfrentaron a los delincuentes, quienes al verse descubiertos corrieron en diferentes direcciones.

A una cuadra del lugar, sobre la calle Ignacio Zaragoza, uno de los presuntos delincuentes disparó contra los efectivos haciendo blanco en una pequeñita, alumna de una primaria cercana, quien desafortunadamente recibió dos balas en su cuerpo, por lo que los policías repelieron el fuego e hirieron al agresor, para dar los primeros auxilios a la niña, a quien trasladaron al hospital de las Américas para su atención.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, conformada por militares, policías estatales, municipales y de la fiscalía del estado, quienes ayudaron a detener a dos sujetos más, presuntos integrantes del comando armando, para trasladarlos al centro de justicia de Ecatepec.

Los uniformados realizaron un operativo en la zona y casas cercanas, buscando más delincuentes, ya que a decir de los testigos lograron escapar dos individuos más.

Uno de los empleados de la clínica narró a la prensa que los asaltantes, en aproximadamente tres minutos, tomaron equipo médico, dinero y despojaron a los pacientes de algunas pertenencias, y cuando salían fue que se encontraron con los Policías estatales, lo que desató la persecución y detención de algunos de ellos.

Link del vídeo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=139731463645648&id=127766314705236

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s