DÓNDE IR…? ACTIVIDADES PARA REALIZAR EL FIN DE SEMANA EN CDMX

DÓNDE IR…?

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EL FIN DE SEMANA EN CDMX

El último fin de semana de septiembre está lleno de opciones para divertirse en CDMX.

Te recomendamos seis actividades imperdibles para que vayas con tu familia y amigos. ¿A cuáles asistirás?

1. Regresan los clásicos de terror al cine: ¡El exorcista, Scream y más!

Prepárate para una buena dosis de escalofríos, sustos y uno que otro grito con el ciclo de cine de terror que tiene preparado Cinemex, el cual trae de vuelta a la pantalla grandes clásicos como El exorcista, Scream, El resplandor, Eso y más. Sólo estarán por tiempo limitado, así que te dejamos la cartelera completa con las seis cintas y los horarios, para que no se te pase ninguna, te pondrán los pelos de punta.

Se acerca la época más tenebrosa del año: ¡Halloween! y con ella las fiestas temáticas y, por supuesto, las películas de terror. Pero si, como a muchos, te han decepcionado los más recientes estrenos del género, Cinemex trae para ti una selección especial de filmes que pasaron a la historia como clásicos de horror por sus memorables tramas y su capacidad para aterrarnos, aquellas que en su momento te provocaron varias noches sin dormir y muchas pesadillas. ¿Te atreves a revivirlas en el cine?

  • ¿Dónde? Salas de cine de Cinemex.
  • ¿Cuándo? Del vie. 28 de septiembre al jue. 8 de noviembre 2018.
  • ¿Cuánto? El costo del boleto depende de cada complejo cinematográfico.
  • 2. Festival de Cerveceros en CDMX

    Participarán sólo 12 productores de Ciudad de México, cada uno presentará cuatro de sus mejores cervezas Este año llevarán cervezas nuevas que aún no salen a la venta, para que les des el visto bueno.

    El objetivo del 3º Festival de Cerveceros en CDMX es apoyar el consumo local y la chela artesanal, libre, independiente y bien hecha. Y para que puedas conocer más sobre su proceso, asistirán los maestros cerveceros, para que mientras tomas cerveza platiques con ellos y te cuenten sobre este apasionante mundo.

  • 3. Torneo Beyblade Masters en México

    Si conoces a alguien que tenga entre 8 y 13 años, y sepas que es bueno para las peleas de beyblade, avísale que habrá un torneo mundial que hará una breve parada en nuestro país para cachar talento. ¡Lleva tus batallas a otro nivel con este torneo de Beyblade Masters en México!

    • ¿Dónde? Terraza Parque Toreo, Blvrd Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo
    • ¿Cuándo? 29 y 30 de septiembre.
    • ¿Cuánto cuesta? Debes revisar las bases y tener entre 8 y 13 años. https://beymastersmx.com

    4. Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en CDMX

    La Big Band Jazz de México está de fiesta. Uno de los ensambles más destacados del jazz en nuestro país, estará celebrando su 20 aniversario con una gira especial en la que tendrán invitados de honor, la primera parada de dicho tour será en Ciudad de México y contará con la participación de dos voces del pop que el público amará: Kalimba y Samo, ex integrante de Camila.

    En este show especialmente dedicado al festejo por las dos décadas de trayectoria de la orquesta Big Band Jazz, escucharás desde temas de antaño que te llenarán de nostalgia hasta las canciones más significativas en la historia de la agrupación. El concierto será parte de la gira “Big Band Jazz and friends“.

    • ¿Dónde? Frontón México: De la República 17, Tabacalera.
    • ¿Cuándo? Sáb. 29 de septiembre 2018, 20:00.
    • ¿Cuánto? Los precios ya incluyen el cargo por servicio.
      • Galerías y lunetas laterales: $660.
      • Luneta central: $770.
      • Suites y preferente lateral: $1,045.
      • VIP: $1,265.
  • 5. Aprende a combatir como un Jedi en el Bosque de Chapultepec

    La lucha con sable de luz es un arte complejo que requiere entrenamiento, pasión y haber visto unas cuantas películas, para aprender algunos trucos de pelea. Si quieres prepararte (por si en tu otra vida eres un Jedi), practicarlo como deporte, o sólo aprenderlo, darán una clase para principiantes para que conozcas técnicas de combate Jedi.

    Algunas de las escenas memorables de la saga son, sin duda, aquellas donde hay batallas entre Sith y Jedis, así que en esta clase aprenderás una especie de esgrima combinada con escenografía, para que entiendas la postura correcta de combate así como movimientos básicos de ataque y defensa (como en las películas).

  • 6. Bazar de Plantas Carnívoras en CDMX

    Hay cientos de tipos de plantas carnívoras – no son como aquella que planta que vimos en la vieja película de Jumanji- no les gusta ni tantito la carne humana. Ellas se alimentan de insectos, y una que otra más exótica, de ranas, peces o lagartijas. Son especies muy interesantes, bellas, y que aportan grandes beneficios a quien las tiene en su casa. Para que conozcas un poco más sobre ellas, ve al 6to Bazar de Plantas Carnívoras en CDMX.

    El bazar no es muy grande, en realidad se presentarán alrededor de 14 productores con plantas y accesorios. Ellos serán tu guía para adquirir la que más te convenga de acuerdo a las condiciones de tu casa, no requieren un cuidado muy detallado, pero sí es importante que te muestren cómo protegerlas.

    • ¿Dónde? Salón Bolívar, Calle Simon Bolivar 283 Col.Obrera.
    • ¿Cuándo? 30 de septiembre de 12:00 a 15:00.
    • ¿Cuánto cuesta? Cooperación voluntaria.

    (www.dondeir.com)

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s