ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL CAPTURAN A CUATRO PERSONAS CON SUSTANCIA SIMILAR A DROGA CRISTAL

ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL CAPTURAN A CUATRO PERSONAS CON SUSTANCIA SIMILAR A DROGA CRISTAL

Ixtlahuaca, Estado de México, 28 de septiembre 2018.-Labores de gabinete y campo permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a cuatro personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Marcos Daniel “N”, de 18 años; Gonzalo “N”, de 20 años; Luis Antonio “N”, de 25 años, y César, de 28 años de edad, fueron aprehendidos sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, circulando abordo de un automóvil Volkswagen 2010, tipo Jetta, de color blanco y con cromática de taxi.

Mediante comandos de voz se les solicitó detener la marcha de la unidad y se les solicitó su consentimiento para efectuar una inspección de rutina a ellos y al automotor, por lo que los uniformados encontraron cuatro pequeñas bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida de color blanco, con las características similares a la droga conocida como “cristal”, con un peso aproximado total de 50 gramos.

A los probables responsables de delitos contra la salud también les fueron asegurados cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como una cartera con identificaciones oficiales y tarjetas de distintas tiendas departamentales.

Los detenidos, la droga y demás objetos mencionados fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s