PREPÁRATE! SCOTIABANK NO TENDRÁ EFECTIVO EN SUS CAJEROS ESTA QUINCENA

PREPÁRATE! SCOTIABANK NO TENDRÁ EFECTIVO EN SUS CAJEROS ESTA QUINCENA
Eres cliente de Scotiabank? Tendrás que tomar tus precauciones porque el banco informó a sus clientes que a partir de este viernes 28 de septiembre se suspenderán algunos de los servicios que incluye el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos y el uso de sus aplicaciones digitales.

Esto se debe a una actualización de sus sistemas. Las sucursales de este banco permanecerán cerradas a partir de las 15:00 horas de este viernes.

“Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados porque eso nos permitirá brindarte un mejor servicio. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios”, detalló el banco en su sitio web.

Los servicios que se suspenderán son:

Atención en sucursales: las distintas sedes del banco cerrarán a partir de las 15:00 horas de este viernes 28 de septiembre. Las sucursales que dan servicio los sábados estarán cerradas y el servicio se reanudará el lunes primero de octubre en horarios habituales.

Dinero en efectivo: los únicos cajeros en los que podrás disponer de efectivo en bajeros asociados al banco como Inbursa, Banjío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin sin ningún cobro de comisión.

Sin embargo, no podrás retirar efectivo en ninguno de estos cajeros del viernes a las 22:00 horas hasta el sábado a las 08:00 horas. Posterior a ese tiempo, se reanudará el servicio.

De igual forma de suspenden las funciones de cambio de NIP, compra de tiempo aire y consulta de saldo.

Tarjeta de débito: los clientes que este tipo de plástico no podrán disponer de su dinero del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado a las 8:00 horas, tiempo de Ciudad de México.

Servicios Digitales:respecto a los servicios de Scotiabank y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas, del viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 30.

“Nuestra banca por internet estará disponible a partir del lunes 1 de octubre en el horario habitual”, detalló.

SPEI: en el caso de que quieras hacer transferencias, sólo podrás realizarlas hasta las 15:00 horas del viernes y quedará restablecida el lunes.

Transacciones en Oxxo, Soriana y Telecomm: Estarán suspendidas para tarjetas de débito el sábado y domingo en Oxxo y Telecomm.

“Sin embargo, podrás seguir realizando pagos a tu tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana”, añadió.

(Yahoo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s