ASESINAN A MADRE E HIJO AL INTERIOR DE SU CASA EN TLALNEPANTLA

ASESINAN A MADRE E HIJO AL INTERIOR DE SU CASA EN TLALNEPANTLA

*Luego que pobladores alertaron de disparos en dicha comunidad, autoridades informaron que el cuerpo fue encontrado en las escaleras de su casa; mientras, la mujer fue localizada en el interior de su recámara

Tlalnepantla.- Una mujer, de 52 años de edad, y su hijo, de 28 años, fueron asesinados a disparos en el interior de su domicilio, en la colonia Reforma Urbana.

Fuentes locales informaron que a las 22:10 horas de ayer, pobladores alertaron sobre detonaciones en la calle Reforma, en dicha comunidad de Tlalnepantla; dentro y en el exterior de la vivienda fueron hallados 22 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Añadieron que en la vivienda había dos personas lesionadas con disparos de arma de fuego; un hombre identificado como Edgar “N”, de 28 años de edad, que estaba en las escaleras de entrada a la casa, y en una recámara estaba María de la Luz “N”, de 52 años de edad.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla intentaron brindar ayuda a los dos lesionados, pero ya no tenían signos vitales.

En otro suceso en Ecatepec, un sujeto murió y otro resultó lesionado supuestamente al intentar robarle una motocicleta a un sujeto, quien disparó contra ellos y huyó, en la esquina de avenida Sagitario y calle Valle de México, colonia Fuentes de Aragón; una motocicleta quedó en el lugar.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos.

(eluniversal.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s