EL GOBIERNO DE TULTITLAN INAUGURA EL PANTEÓN “SAN BARTOLO”

EL GOBIERNO DE TULTITLAN INAUGURA EL PANTEÓN “SAN BARTOLO”
*Los servicios serán gratuitos

Tultitlán de Mariano Escobedo. En respuesta a una de las principales necesidades de la comunidad ante la falta de espacios y saturación en los panteones ya existentes, Jorge Adán Barrón Elizalde, presidente municipal de Tultitlán, acompañado por el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal y el Obispo Guillermo Ortiz, inauguraron el nuevo panteón municipal “San Bartolo”, en la zona centro de la demarcación.

Esta obra fue realizada con recursos municipales y cuenta con capilla, andador, bardas, un estacionamiento de 1,170 metros cuadrados, fachada principal y una calle de entrada lateral, con una capacidad de 2,418 espacios para tumbas y es de importancia resaltar que los servicios de este panteón serán totalmente gratuitos.

“El día de hoy entregamos una obra más, quiero agradecer con mucho cariño y que nos ayudará a bendecir este panteón el Obispo Guillermo Ortiz y no lo hubiéramos logrado solos sin las gestiones del cabildo y era un tema de mucha importancia para cada uno” recalcó el edil Adán Barrón, cabe destacar que esta obra se está buscando su gestión desde hace 12 años, sin embargo no se pudo concretar esta magna hasta la actual administración.

Por su parte el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, comentó que esta obra tiene un gran simbolismo para todos, cuando se requiere rendimos culto para nuestros difuntos y tener un lugar donde rendirle tributo para visitarlos a platicar, es algo relevante y de gran impacto para la comunidad.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que realizaron las instancias municipales como cabildo que trabajaron a marchas forzadas para concretar este proyecto integral, moderno y sustentable y que seguirán trabajando hasta el último día de esta administración siempre en beneficio de los tultitlenses.

Finalmente vecinos de la zona agradecieron al presidente y a las autoridades municipales, que día a día trabajen a favor de los tultitlenses y por la inauguración de esta importante obra, pues era una necesidad que tenía la comunidad desde hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s