#PGR INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON PSICOTROPICOS

#PGR INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA UNA PERSONA DETENIDA CON PSICOTROPICOS

La Procuraduría General de la República Delegación Estado de México por conducto del Agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación contra una persona detenida en posesión de pastillas psicotrópicas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México al realizar el operativo velada sobre la carretera local santa Maria -Cuautlan a Belém, municipio de Teotihuacán, marcan el alto a un vehículo, con placas de circulación del Distrito Federal para realizar una inspección de rutina.

Los elementos solicitan a Juan Carlos “F” una revisión tanto al automotor como a su persona, y le aseguraron tres blíster de clobenzorex, el cual es considerado como medicamento controlado considerado por la Ley de salud como psicotrópico.

Por estos hechos, se le notificó sería remitido ante el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, para iniciar las investigaciones y deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s