Video: VECINOS DE ECATEPEC CIERRAN LA VÍA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO PARA EXIGIR SEGURIDAD

Video:

VECINOS DE ECATEPEC CIERRAN LA VÍA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO PARA EXIGIR SEGURIDAD

ECATEPEC, Méx.-1 DE OCTUBRE DE 2018.- Para exigir seguridad, un centenar de habitantes de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, Ecatepec, donde hace unos días, entre seis y ocho delincuentes, robaron una clínica y lesionaron a una niña, bloquearon la Vía José López Portillo.

Vecinos de esa comunidad se plantaron en el sentido que va de Coacalco a Ecatepec, cerca de las 19:40 horas con letreros en mano exigiendo seguridad, a la altura de la obra del hospital Oncológico que constituye el gobierno del estado.

Los manifestantes decidieron bloquear la arteria ante los recientes acontecimientos que sucedieron el pasado jueves, después de que delincuentes ingresaron a robar a una clínica y como resultado de un enfrentamiento a balazos una niña de 9 años resultó lesionada, para exigir seguridad.

Comentaron que además, por la falta de patrullajes, jóvenes en motonetas se han dedicado a delinquir.

Entre sus exigencias se encuentra mayor vigilancia policiaca, botones de pánico, cámara de videovigilancia conectadas al C5 y la instalación de un módulo de seguridad, en lugar de uno que utilizan para tránsito municipal.

Lanzando las consignas, “queremos seguridad, queremos seguridad”, los colonos mantuvieron el bloqueo por espacio de 40 minutos para que su demanda fuera escuchada, y evitar que más gente sea víctima de la delincuencia.

Al comienzo del bloqueo, el conductor de un automóvil Stratus blanco aventó el coche a los manifestantes, quienes lograron salvarse de ser arrollados, por lo que uno de ellos aventó un tabique al cobre, provocando que el conductor se parara metros adelante y los retará a golpes, sin lograr su cometido.

Link del vídeo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=174085153493722&id=127766314705236

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s