DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE AGRESOR SEXUAL DE MENOR DE EDAD

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE AGRESOR SEXUAL DE MENOR DE EDAD

Zinacantepec, Estado de México, 05 de octubre de 2018- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de agresión sexual en agravio a una menor de edad.

Víctor “N”, de 29 años de edad, fue aprehendido en el interior de una tienda comercial, localizada sobre la avenida 16 de septiembre, en el Barrio San Miguel Zinacantepec.

De acuerdo con el reporte, el imputado aparentemente fue sorprendido, semi desnudo, en el interior del baño de mujeres, donde intentó atacar sexualmente a una niña de ocho años de edad.

A petición de parte, el probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s