#PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE 20 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

#PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE 20 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (#PGR), en su Delegación en el Estado de México, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de venta ilegal de combustible.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México dejan a disposición de la representación social de la federación informe policial homologado, donde manifiestan que fueron notificados vía radio sobre la posible venta ilegal de combustible en la Colonia Lomas de San Gabriel, cerrada nombre conocido, municipio de Tepetlaoxtoc.

Por estos hechos los elementos de seguridad avanzaron al lugar para comprobar la veracidad de los hechos, localizando en el lugar tres vehículos tipo pipa, y una camioneta tipo pick up, asegurando un total de 20 mil litros de combustible.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien recaba los actos de investigación para contar con mayores datos que puedan robustecer la investigación y estar en posibilidad de determinar lo que en Derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s