CINCO ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN LA  CDMX

CINCO ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN LA CDMX

1. Tranvía de Leyendas 2018

Este Tranvía de Leyendas 2018 te llevará a recorrer las calles del Centro Histórico, mientras te cantan o te relatan algunas historias. Durante el recorrido hace algunas paradas donde más de 15 artistas escenificarán en la calle la leyenda de La Llorona Prehispánica, La Llorona de la Inquisición y La Llorona Colonial.

  • ¿Dónde? Punto de partida: taquilla ubicada en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana / 55124679 o al 59892405 / https://www.facebook.com/TranviadeLeyendas/?ref=settings
  • ¿Cuándo? 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21 de octubre del 2018. A partir de las 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? General: $250. La duración es de una hora.

2. Festival de las Bebidas Típicas 2018

Es tiempo de apoyar lo hecho en México, que aparte de todo, es delicioso. Por eso elFestival Nacional de Bebidas Típicas 2018 tendrá opciones con y sin alcohol: chocolate, mezcal, atole, tequila, agua de cebada, pulque, hidromiel, refrescos artesanales, sotol, raicilla, cerveza artesanal (habrá con amaranto) y café. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo se realizará el Festival del Postre y la Botana, con pasteles, paletas de pulque, insectos comestibles, quesos, ate y crepas exóticas, ¡por el mismo precio!

3. Festival Hipnosis 2018

El epicentro de la psicodelia será en Las Caballerizas de Huixquilucan, donde el Festival Hipnosis tendrá su segunda edición. Te damos una guía de supervivencia para este festival que tiene en su cartel a King Gizzard & The Lizard Wizard y Unknow Mortal Orchestra.

  • ¿Dónde? Las Caballerizas, Huixquilucan: Camino a San Ramón, Dos Ríos.
  • ¿Cuándo? Sáb. 6 de octubre 2018, 13:00.
  • ¿Cuánto? Iluminación general $1,100 y VIP $1,500. Pánico general $1,300 y VIP $1,750.

4. Feria Nacional del Mole 2018

En la Feria Nacional del Mole 2018, en San Pedro Atocpan, además de probar una amplia variedad de moles, podrás acompañarlos de un poco de pollo, pato, romeritos, conejo, conejo enchilado, pavo, servido con tamales o enchiladas. Pero además de todo esto encontrarás pulque, pinole, aguamiel, curados y atole.

5.-La Llorona en Xochimilco 2018 festeja su 25 aniversario

La Llorona es la obra de Xochimilco con más años de historia —este año celebra sus 25 años—, además es la única presentación en los canales que forma parte de la Cartelera Cultural de la Secretaría de Cultura (ha recibido varios premios) por rescatar las tradiciones de la zona, combinar un espectáculo con penachos y vestimentas tradicionales, danza, teatro, música (se utilizan instrumentos musicales prehispánicos) y mapping, en un sitio lleno de misticismo.

(www.dondeir.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s