SE COMPROMETE MARIELA GUTIÉRREZ A APOYAR A LOS EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS TECAMAQUENSES

SE COMPROMETE MARIELA GUTIÉRREZ A APOYAR A LOS EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS TECAMAQUENSES

* #Tecámac tiene muchas cosas buenas que contar, asegura.

“Admiro mucho a las personas que se esfuerzan por salir adelante; mis padres lo hicieron y por eso crecí en la cultura del esfuerzo y del trabajo, y sé que no es fácil”, así lo refirió la presidenta electa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, al acudir a la celebración del noveno aniversario del “Cacao; Centro de Arte Culinario”, cuyos dueños Sara e Israel, compartieron su historia de éxito y las dificultades a las que se enfrentaron para sacar su negocio adelante.

“Mi reconocimiento a los empresarios que como Sara e Israel, invierten su capital en llevar a cabo un sueño, aún cuando las circunstancias pueden ser difíciles y en muchas ocasiones pensamos en darnos por vencidos. Como empresaria y ahora cómo política, sé que la perseverancia y el trabajo, pero sobre todo el no perder la esperanza, te permiten alcanzar tus metas”, dijo la alcaldesa electa.

Sara e Israel son egresados de la Licenciatura en Gastronomía, se fueron a vivir a Chihuahua y terminaron huyendo de la inseguridad y delincuencia que impera en aquel estado. Vieron en la casa de los abuelos de Israel, la posibilidad de iniciar un negocio propio y, de ser emprendedores-empleados-meseros, pasaron a tener una plantilla de 20 empleados. La mayoría jóvenes que se han alejado de las calles y que al igual que sus patrones, tienen una historia de lucha para salir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s